Argentina, Energía

Alejandro Sruoga fue designado Vicepresidente de CIER

7 Nov , 2016
ADEERA  

Alejandro SRUOGA - Foto MINEM

El Secretario de Energía Eléctrica de la Nación y Presidente del Comité Argentino de CACIER, Ing. Alejandro Sruoga, fue designado Vicepresidente de la Comisión de Integración Energética Regional en la 52° reunión de Comité Central que se desarrolló en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

 

En el Comité Central se acordó por unanimidad elegir al funcionario argentino como Vicepresidente de Promoción de la Integración y Relaciones Institucionales de esa entidad.

El cargo tiene entre sus objetivos dirigir la gestión de la CIER en la promoción de la integración energética regional, a partir del relacionamiento de alto nivel con personas, empresas, organismos, gobiernos e instituciones y orientar y supervisar la identificación de las áreas de estudio y los proyectos que se requieren elaborar para promocionar la integración y verificar la factibilidad de su desarrollo.

De esta forma, Argentina vuelve a los primeros planos de las instituciones regionales y refuerza su inserción a nivel internacional, para seguir intercambiando conocimientos, experiencias y servicios en el ámbito de la integración energética.

Además, durante el encuentro fue designado Vicepresidente de Gestión del Conocimiento el Ing. César Ramírez de Colombia. La presidencia de CIER está a cargo del Ing. Víctor Romero Solís de Paraguay, también presidente de ANDE, la empresa eléctrica de ese país.

, , , ,


Últimos Tweets