Argentina, Empresas, En los medios

De la mano de Shell, llega otro jugador a vender naftas

8 Nov , 2017
El Cronista  

La petrolera Shell Argentina inauguró oficialmente anoche la primera estación de servicio de la firma Oilsy en la localidad bonaerense de Pilar, que operará bajo su bandera. Se trata de una nueva boca de expendio de la empresaria Victorina Barbosa, ubicada en una zona de alto tráfico de la Autopista Panamericana.

En su primer mes en operación, la estación de servicio ya superó los 500.000 litros de combustibles vendidos. Su apertura marcó la llegada de la familia Barbosa al negocio de la comercialización de naftas y gasoil.

Del acto de ayer participaron el presidente de Shell en Argentina y su Gerente General de Retail, Teófilo Lacroze y Daniel Deu, respectivamente; el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté; y la operadora Barbosa.

“Con esta estación ratificamos nuestro compromiso de brindar más empleo a los argentinos. Más de 8500 familias dependen de nuestra actividad y van a seguir siendo muchas más a medida que sigamos creciendo como lo estamos haciendo.

Ducoté, jefe municipal, resaltó a la vez que “esta inauguración, además de la inversión que significa, va a permitir la generación de nuevos puestos de trabajo y a facilitarle la vida al consumidor con un nuevo punto con servicios de calidad”.

“Queremos aprovechar esta ocasión para manifestar nuestra alegría al incorporarnos a la familia Shell. Nos hemos sentido muy apoyados por todas las personas que integran esta gran compañía. En todo momento nos acompañaron, desde el primer contacto, cuando esto era solo un predio vacío. Es una alegría para mí y para las 16 personas que trabajan en esta primer etapa”, aseguró Victorina Barbosa.

Ubicada en el kilómetro 43,5 de la ruta Panamericana ramal Pilar, la estación está instalada sobre un terreno de 3200 m2 y cuenta con 8 posiciones de carga donde el cliente encuentra en todas las islas los 4 productos (Shell V Power Nitro + Nafta, Shell V Power Nitro + Diesel, Shell Nafta Super, Shell Fórmula Diesel).

Además, posee un amplio estacionamiento con capacidad para 40 autos y un shop con variedad de opciones para desayunos y almuerzos, que aspira a convertirse en un punto de referencia. A nivel local, Shell tiene 630 estaciones.

,


Últimos Tweets