Argentina, Energía, Gas, Petróleo

Convocatoria del IAPG de trabajos técnicos para el 3º Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos

6 Mar , 2017  

Se realizará en paralelo con AOG Expo 2017, con el objetivo de generar un ámbito de debate, intercambio y actualización profesional.

El Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), con el auspicio de la Asociación Regional de Empresas del sector Petróleo, Gas y Biocombustibles en Latinoamérica y el Caribe (ARPEL), convoca a los profesionales del sector a presentar sus trabajos técnicos para participar del 3º Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos, “Ing. Luis Rabanaque”, que se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre de 2017, simultáneamente con la 11° edición de Argentina Oil & Gas Expo.

El objetivo del encuentro es proveer un ámbito técnico propicio para la realización de disertaciones y la presentación de trabajos relacionados con la Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos y generar un debate dinámico que permita el intercambio de información y experiencias, como así también la actualización de los profesionales relacionados con la actividad.

El Congreso busca dar respuesta a la creciente demanda de conocimientos en la industria moderna. Participarán empresas productoras, perforadoras y de servicios con actividad en América Latina y destacadas personalidades y expertos.

Cronograma para presentación de sinopsis y trabajos:

  • Hasta el 3/3/2017: envío de las sinopsis al Comité Organizador.
  • A partir del 3/4/2017: Comunicación al autor sobre la recepción y eventual aceptación del trabajo.
  • Hasta el 2/06/2017: Envío del texto completo del trabajo.
  • A partir del 3/07/17: Comunicación al autor sobre la firme aceptación del paper.

Como en los dos últimos Congresos, su realización coincidirá con AOG 2017, la exposición que reúne a las principales empresas de petróleo y gas y es visitada por más de 20 mil empresarios y profesionales del sector. Quienes asistan al Congreso tendrán acceso tanto a la Exposición como a las Conferencias de AOG. Una oportunidad de contactar a reconocidos especialistas en un único sitio y en el ambiente de amistad que caracteriza a la actividad petrolera.

Argentina Oil & Gas Expo 2017, la Exposición Internacional del Petróleo y del Gas, se desarrollará del 25 al 28 de Septiembre de 2017 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

Para más información sobre la exposición: www.aogexpo.com.ar

,


Últimos Tweets