Empresas

Dow Argentina reconocida como la Mejor Empresa Química

2 Sep , 2014
Redacción ShS  

Dow Argentina fue premiada como la Mejor Empresa Química en la 10° Edición de los Premios Fortuna, que distingue a las mejores y mayores empresas del país.

Gastón Remy, Presidente de Dow Región Sur América Latina, participó de la entrega de premios en el evento realizado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que reunió a los principales empresarios, diplomáticos y dirigentes políticos de la Argentina.

“Es un orgullo recibir este premio en nombre de Dow y de cada uno de sus empleados, quienes con su compromiso y dedicación hacen de la compañía lo que es. Nuestra industria es fascinante, es el motor de la economía ya que prácticamente todo lo que se produce depende de ella, así que liderar esta categoría es un verdadero honor”, expresó Remy.

Durante la ceremonia de premiación se entregaron las distinciones a las mejores empresas de la Argentina en 17 categorías, a partir de un estudio realizado por la consultora Gabriel Rubinstein y Asociados, que evaluó a todas las compañías ternadas para seleccionar a los ganadores de este año.

Dow está presente en la Argentina desde hace 57 años. Emplea a 3800 personas en el país -1500 directos y 2300 contratistas-, en sus 5 plantas productivas: en Bahía Blanca, Zárate y Colón (Provincia de Buenos Aires); San Lorenzo y Venado Tuerto (Provincia de Santa Fe), y sus oficinas centrales en la Ciudad de Buenos Aires, y posee tres centros de Investigación & Desarrollo.


Últimos Tweets